¿Buscas empleo? Más de 6.000 vacantes se ofrecen hasta mañana

Unas 58 empresas participarán en la feria de empleo hasta mañana. Postulantes deberán presentar DNI y currículum vitae

Más de 6.000 puestos de trabajo ofrecerán al menos 58 empresas en la feria laboral "Semana del Empleo", organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Municipalidad de Breña.

Así, entre hoy y mañana compañías como Banco Falabella, Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), Los Portales, Prosegur, entre otras, estarán reunidas en la Plaza de Armas de Breña (ubicada en la cuadra 10 de la avenida Arica) para recibir postulantes, que solo deberán presentar su currículum vitae y DNI.

Sigue a Portafolio también en Facebook

En tanto, el MTPE participará en la feria de empleo con 12 servicios gratuitos del Centro de Empleo, como la bolsa de trabajo, orientación vocacional e información ocupacional.

Además, el ministerio emitirá de forma gratuita certificados únicos laborales. Estos documentos -que se entregarán en 20 minutos- reúnen en un solo documento la identidad del postulante, sus trabajos formales y antecedentes policiales.

CENTRO DE EMPLEO

En tanto, para mejorar la capacitación laboral, el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, invitó a visitar el Centro de Empleo, instalado en el primer piso del edificio del MTPE.

“El Centro de Empleo es como un gran mercado donde pueden encontrar servicios para mejorar sus posibilidades de ser más empleables. También encontrarán capacitación, a través de nuestros programas laborales Trabaja Perú, Jóvenes Productivos e Impulsa Perú”, dijo el ministro.