Feria del Libro: 10 libros de economía que debes leer

Hoy se inicia en Lima el evento más importante para la industria editorial, la Feria Internacional del Libro 2015 (FIL), evento que reunirá a alrededor de 155 editoriales con más de 100 mil titulos en exhibición.

Si te gustan los negocios o buscas emprender uno, editoriales como Planeta y librerías como Crisol y Libero, colocarán al alcance del público de la FIL 2015 una surtida selección de libros entre los que destacan Aprender a emprender o ¡Emprende Carajo! de Nano Guerra García, libro que será presentado el viernes 17 a las 7:00 p.m.

En cambio, si lo que buscas es profundizar tus conocimientos en economía, Crisol tendrá en vitrina el libro Microeconomía, teoría y aplicaciónes I, escrito por Jorge Fernandez Vaca.

Y si vas a la FIL 2015 por títulos que te ayuden a fortalecer la motivación y el liderazgo, también estarán disponibles los libros Motivación 360° de David Fischman y Los 11 poderes del líder, de Jorge Valdano.

Fuente Original